Pasar al contenido principal
28/04/2024

Contratará Bombardier 300 técnicos aeroespaciales en Miami

Redacción A21 / Jueves, 3 Noviembre 2022 - 01:00
El centro de servicio es capaz de albergar 18 aviones Global 7500

Bombardier inauguró su un centro de servicios de última generación en Miami, con el cual cuadruplica el espacio de hangar actual en Florida y mejora la presencia de servicios

Ubicado en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami-Opa Locka en el condado de Miami-Dade.

“A plena capacidad, el nuevo Centro de Servicio Miami-Opa Locka operado por OEM planea agregar cerca de 300 empleos aeroespaciales en la comunidad, incluidos más de 225 técnicos altamente calificados”, afirmó la armadora.

Agregó que Estados Unidos es un mercado importante para Bombardier, con cerca de 3 mil aviones volando en sus flotas y la nueva instalación, altamente eficiente, proporciona un punto focal clave para los clientes con sede en el área y aquellos que lo visitarán desde lugares lejanos.

“Bombardier comenzó este año nombrando a Wichita como nuestra nueva sede en los Estados Unidos, y me complace destacar esta inauguración en Miami que aumenta significativamente nuestra huella y base de empleo en Florida”, dijo Éric Martel, presidente y director ejecutivo de Bombardier. 

La nueva instalación está totalmente equipada para realizar un servicio completo y extenso de mantenimiento pesado programado y no programado, servicios de mejora de pintura, modificaciones de aeronaves, instalaciones de aviónica y soporte de aeronaves en tierra (AOG) para la flota de aviones comerciales de Bombardier, de Learjet, Challenger y Global.

El hangar ampliado en el centro de servicio también es capaz de albergar 18 impresionantes aviones Global 7500 de Bombardier bajo un mismo techo.

Bombardier también está contratando técnicos de mantenimiento adicionales tanto en Florida como en toda su red de servicio, para respaldar sus expansiones recientes. 

Los técnicos recibirán el Curso de capacitación de tipo de Bombardier para la certificación Mecánica y Aviónica que les permitan brindar servicios de mantenimiento en los 10 centros de servicio de Bombardier en todo el mundo, incluidas sus instalaciones recientemente ampliadas en Londres Biggin Hill y Singapur, así como su nueva instalación en Melbourne, Australia.

 

Facebook comments