Pasar al contenido principal
02/04/2020

Fallece alcalde en desplome de ultraligero

Redacción A21 / Sábado, 4 Enero 2020 - 17:49

Felix Alberto Linares, Alcalde del municipio de Ocuilan, Estado de México, murió luego de que el aeroplano ultraligero en el que realizaba prácticas de vuelo se desplomó en el municipio de Puente de Ixtla, Morelos cerca de la 1 de la tarde.

El Gobierno del Estado de Morelos, informó que Linares viajaba en compañía de Josafat ‘N’, de 40 años de edad, quien resultó con quemaduras de segundo y tercer grado.

“De acuerdo a las primeras versiones en el lugar, ambos hombres realizaban prácticas en una aeronave de tipo ultra ligero que se desplomó, al parecer, por una falla mecánica, por lo que a través de la Fiscalía Regional de la Zona Sur se inició la carpeta de investigación correspondiente, al tiempo que se realizan las acciones legales para la entrega de los restos mortales a los familiares”, indicó el gobierno del estado.

Linares fue objetivo de un atentado por parte del crimen organizado en julio del año pasado luego de que documentara en video los saqueos que realizaron grupos delictivos en los bosques cercanos a las lagunas de Zampoala, sin que sufriera daños a su integridad física.

Facebook comments