Pasar al contenido principal
15/12/2019

Ricardo del Valle, por cuarta vez al frente de ASSA

Redacción A21 / Lunes, 11 Noviembre 2019 - 21:07

Ricardo del Valle, actual secretario general de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA), fue reelecto para un cuarto periodo al frente de la organización gremial, para el periodo del 1 de febrero de 2020 al 31 de enero de 2023.

Durante el conteo de la elección, realizado en las oficinas de ASSA, se contabilizaron 2020 votos a favor de Ricardo del Valle y 83 para Deyanira Vite, única contendiente contra del Valle para el puesto.

La reelección se llevó a cabo luego de una reforma al artículo 64 de los estatutos de la asociación sindical, en donde se establece que sí es posible desempeñar el mismo puesto por más de seis años, siempre y cuando esto sea aprobado por la Asamblea General. De esta forma, del Valle comenzaría en 2020 su décimo año como secretario general de ASSA.

“Todo se realizó de acuerdo a los procedimientos estatutarios y de ley”, declaró Ricardo del Valle.

Al preguntarle sobre su plan de trabajo para los próximos tres años de su gestión en el sindicato, dijo que buscarán generar más empleo, mejores condicionesde trabajo, un alza en las remuneraciones y lograr homologaciones en los contratos colectivos de trabajo.

Facebook comments