Pasar al contenido principal
20/05/2018

Inicia ADM Sevilla 2018 con llamado a fomentar inversiones

Redacción A21 / Miércoles, 16 Mayo 2018 - 14:05

La feria aeroespacial ADM Sevilla inició ayer en la ciudad española y contará con la participación de más de mil profesionales de empresas relacionadas con el sector aeronáutico y aeroespacial de 25 países.

Durante el primer día, Juan Ignacio Castro, de Airbus Defence and Space, señaló que la tecnología 4.0 es el futuro de la industria, como los drones, satélites y tecnología aditiva. 

Para él, el sector aeroespacial debe ver a la tecnología 4.0 como una necesidad para, por ejemplo, “reducir los tiempos de fabricación de nuestros aviones”

En el mismo tema, Sebastien Renouard, de Altran Aerospace, señaló que las nuevas tecnologías aplicadas a la aeronáutica pueden cambiar la agilidad y velocidad de producción, y anima a las empresas a no tener miedo e innovar. 

Además, la adopción de nuevos avances “provocará un incremento del rendimiento económico de las organizaciones, que serán más ágiles, más fáciles y más rápidas”, puntualizó. 

Por último, Renouard señaló que el sector aeronáutico debe ser más atractivo para los gobiernos, para fomentar las inversiones. 

Facebook comments