Pasar al contenido principal
25/04/2024

Recibe Lufthansa el primer A320neo

Rosa Náutica / Jueves, 21 Enero 2016 - 10:26

La compañía aérea alemana Lufthansa recibió el primero de sus A320neo, avión que ha sido del agrado de diversas empresa que han realizado pedidos a Airbus.

Este avión de pasillo único ha sido reconocido por ser más eficiente en el consumo de combustible, volviéndose muy atractivo para las empresas.

Equipado con todas las nuevas tecnologías en sus motores Pratt & Whitney PurePower, el A320neo establece un nuevo estándar aún más alto en la eficiencia de los aviones, reduciendo las emisiones y el ruido, así como la quema de 15% menos de combustible.

"Estamos contentos de que hoy somos la primera línea aérea en todo el mundo para recibir el Airbus A320neo. Con la tecnología líder de Airbus y Pratt & Whitney, el A320neo es, con mucho, el avión más eficiente y más silencioso en las rutas de corto y medio radio”, dijo Carsten Spohr, presidente del Consejo Ejecutivo y CEO de Deutsche Lufthansa AG.

"Hoy demostramos una vez más que como un grupo de empresas de la aviación, somos pioneros en el desarrollo y la introducción de innovaciones técnicas. En este año el Grupo Lufthansa recibirá un total de 52 nuevos aviones, número que nunca habías recibido antes”.

Facebook comments