Pasar al contenido principal
27/04/2024

Lanza Emirates su nueva ruta Dubai-Miami-Bogotá

Redacción A21 / Jueves, 22 Febrero 2024 - 01:00
Es parte de su estrategia para expandir el mercado a la región sudamericana

La aerolínea Emirates anunció que ampliará su red sudamericana con el lanzamiento de una nueva ruta Dubai-Bogotá, Colombia, a partir del 3 de junio, con vuelos diarios vía Miami en aviones Boeing 777-300ER de fuselaje ancho y tres clases.

Además de conectar a Colombia con los Emiratos Árabes Unidos, los nuevos servicios establecerán por primera vez un vínculo histórico entre la región del Gran Medio Oriente y la parte norte del continente sudamericano. 

La entrada de Emirates a Bogotá ampliará su red sudamericana a cuatro puertas de enlace, complementando sus servicios programados a São Paulo, Río de Janeiro y Buenos Aires.

El último destino también mejorará las operaciones de la aerolínea en las Américas para ahora prestar servicio a 19 puntos en los Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Argentina y Colombia.

Los servicios diarios unirán Dubai y Bogotá vía Miami, y Emirates se convertirá en la primera aerolínea en ofrecer una serie de servicios premium en la popular ruta entre el sur de Florida y Colombia.

“Durante mucho tiempo hemos querido servir a Colombia, y la incorporación de Bogotá a nuestra red es parte de nuestra estrategia para ofrecer una mejor conectividad, expandir opciones y opciones para los viajeros y brindar experiencias premium incomparables en tierra y en el aire”, afirmó Tim Clark, presidente de Emirates Airline.

La aerolínea afirmó que los pasajeros de vuelos en ambas direcciones entre Dubái y Bogotá deberán cumplir con las normas de ingreso a Estados Unidos y estar en posesión de los documentos requeridos, debido a los trámites migratorios en Miami. 

Los ciudadanos colombianos y de los Emiratos Árabes Unidos pueden disfrutar de entrada sin visa por hasta 90 días en Dubai y Bogotá respectivamente, gracias a acuerdos recíprocos de visa vigentes entre ambos países.

Los boletos a Bogotá ya salieron a la venta para vuelos a partir del 3 de junio y se pueden reservar en emirates.com, la aplicación de Emirates o a través de agentes de viajes.

El avión Boeing 777-300ER de Emirates ofrecerá 354 asientos en tres cabinas y elevará el listón de los servicios premium en la ruta Bogotá-Miami. Los asientos reclinables en Primera Clase y Clase Ejecutiva, alimentos y bebidas de cortesía y una generosa franquicia de equipaje gratuita (se aplican condiciones) se encuentran entre las primeras cosas que Emirates introducirá en los servicios directos que conectan Colombia y EU.

Facebook comments