Pasar al contenido principal
27/04/2024

Arranca aerolínea canadiense Lynx Air operaciones a Cancún

Redacción A21 / Viernes, 16 Febrero 2024 - 01:00
Ofrecerá seis vuelos a la semana en los que se estiman más de dos mil plazas

Lynx Air, aerolínea canadiense, inició operaciones, desde el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson (YYZ) al Aeropuerto Internacional de Cancún; tendrá seis frecuencias semanales.

A través de un comunicado, la aerolínea indicó que "Lynx Air surcó los cielos por primera vez hace menos de dos años, y estamos encantados de expandirnos a México, el tercer país que ya forma parte de nuestra red.

“La elección de Cancún como nuestro primer destino de playa fue fácil: es un lugar de vacaciones muy popular entre los canadienses, con sus famosas playas, su hospitalidad y, por supuesto, ¡su buen clima!”, declaró Vijay Bathija, director Comercial General de Lynx.  

Indicó que la compañía conecta a los canadienses con Cancún a un precio “superaccesible”. 

Estiman que cada semana serán más de 2 mil asientos en ambos sentidos; los vuelos se harán con equipos B737.

Para celebrar el servicio inaugural de Lynx en Cancún, la aerolínea lanzó una oferta en asientos por tiempo limitado, ofreciendo hasta 25% de descuento en las tarifas base para vuelos en toda la red, si utiliza el código promocional: CANCUN.

Indicó que las tarifas van desde los 159 dólares canadienses, con tasas e impuestos incluidos.  La oferta comenzó el 15 de febrero y finaliza a las 11:59 PM (EST) del 18 de febrero de 2024. 

Indicó que, para conocer todos los detalles de la oferta y el concurso, y para reservar los boletos, pueden hacerlo en la página FlyLynx.com 

"Cancún es nuestro destino internacional con mayor demanda, con más de 2,000 pasajeros que se dirigen a la playa cada día", declaró Kurush Minocher, director Ejecutivo, Experiencia del Cliente y Relaciones con las Aerolíneas, Autoridad Aeroportuaria del Área Metropolitana de Toronto. 

"Nos complace ver que Lynx sigue ampliando su red desde el aeropuerto YYZ y les ofrece más opciones a los pasajeros".

"Hoy es un día de gran celebración para el Aeropuerto Internacional de Cancún, ya que le damos la bienvenida a Lynx Air a nuestra familia. Con esta nueva conectividad, confío en que juntos impulsaremos el turismo entre Cancún y Toronto", expresó, por su parte, Carlos Trueba Coll, director del Aeropuerto de Cancún.

 

Facebook comments