Pasar al contenido principal
27/04/2024

Se prepara Iberia para elegir a su nuevo presidente

Redacción A21 / Jueves, 28 Diciembre 2023 - 20:52
Los principales candidatos provienen de la propia compañía española.

beria está muy cerca de elegir a su nuevo presidente en este 2024 y, de acuerdo con diferentes medios de comunicación y con la propia compañía, los principales candidatos pertenecen a las filas de Iberia.

Se acerca la fecha límite para que la línea aérea elija quién será su presidente y CEO en un momento tan importante como el actual, que está marcado por su posible fusión con Air Europa. Y, según apunta El Economista de España, todo indica que desde la compañía optarán por alguien “de la casa” para dicho desafío.

Si bien habrá que esperar hasta febrero para tener certezas, Luis Gallego, CEO del holding IAG, que se está encargando de supervisar la transición, ha resaltado en varias ocasiones la importancia de fomentar el talento interno y de dar continuidad a las estrategias.

De hecho, ya han trascendido algunos de los nombres mejor posicionados, todos ellos con gran arraigo en la aerolínea, como el italiano Marco Sansavini, presidente de Vueling; el español Julio Rodríguez, director de Estrategia Comercial de IAG; o la ejecutiva argentina Carolina Martinoli, directora de Asuntos Corporativos, Sostenibilidad y Personas de IAG.

Facebook comments