Pasar al contenido principal
26/04/2024

Integra Aerolíneas Argentina internet de Intelsat

Redacción A21 / Jueves, 23 Noviembre 2023 - 01:00
Es la primera aerolínea de América Latina en implementar este servicio de internet

Aerolíneas Argentinas seleccionó a Intelsat, operador de la red integrada satelital y terrestre, para proporcionar servicios de conectividad a bordo multiórbita en 18 aviones Airbus A330 y Boeing 737 MAX. 

La decisión convierte a la aerolínea en la primera de América Latina en implementar este servicio utilizando la nueva antena de matriz dirigida electrónicamente de Intelsat.

Dave Bijur, vicepresidente sénior de Aviación Comercial de Intelsat, destacó que los pasajeros de Aerolíneas Argentinas pronto disfrutarán de una conectividad multiórbita que les proporcionará acceso a Internet rápido y confiable, similar al que tienen en sus hogares. 

Los aviones de Aerolíneas Argentinas, incluyendo los modelos Airbus y Boeing, ofrecerán la nueva antena de Intelsat, con menos de siete centímetros de altura que interoperará tanto en la familia de satélites geoestacionarios de Intelsat como en la constelación de satélites de órbita terrestre baja.

El equipo global de profesionales de Intelsat se centra en proporcionar comunicaciones satelitales fluidas y seguras a gobiernos, ONG y clientes comerciales a través de su red mundial y servicios gestionados de próxima generación. 

Desde su fundación hace seis décadas, la empresa ha sido un referente de innovación en la industria de satélites. Ahora, el equipo se centra en liderar la transformación digital de la industria espacial y abordar los desafíos de la próxima generación.

Facebook comments