Pasar al contenido principal
27/04/2024

Anuncia Air Canada nuevos vuelos a Estocolmo

Redacción A21 / Martes, 7 Noviembre 2023 - 01:00
Optimizará la conectividad con Norteamérica a través de sus hubs en Montreal y Toronto

Air Canada anunció la ampliación estratégica de su presencia en Escandinavia con nuevos vuelos estacionales de verano a Estocolmo, con tres vuelos semanales desde Montreal y dos vuelos semanales desde Toronto comenzarán el 12 de junio de 2024. 

La aerolínea también indicó que aumentará la capacidad de sus vuelos anuales a Copenhague desde Toronto con vuelos diarios a partir del 1 de mayo de 2024 hasta el 31 de octubre, y reanudará los vuelos estacionales desde Montreal antes, el 2 de mayo de 2024, aumentando hasta cinco vuelos semanales en junio.

“Continuamos con nuestra estrategia de construcción de escala internacional en nuestros centros globales de Toronto y Montreal y estamos muy contentos de profundizar la presencia de larga data de Air Canada en el norte de Europa con la adición de vuelos a Estocolmo. Toronto y Montreal son la tercera y cuarta mayores puertas de entrada transatlánticas, y continuamos fortaleciendo el alcance de nuestros centros con el aumento de nuestros servicios a Escandinavia", dijo Mark Galardo, vicepresidente Ejecutivo de Ingresos y Planificación de Red de Air Canada.

Junto con la capacidad añadida a Copenhague, operará hasta 17 vuelos semanales este verano desde Toronto y Montreal a Estocolmo y Copenhague, indicó Galardo.

Air Canada inició sus servicios a Escandinavia en 2010 con vuelos de Toronto a Copenhague. En 2023, la aerolínea amplió su presencia en Copenhague con la incorporación de nuevos vuelos de Montreal hacia este destino.

Tiene previsto operar el 100% de su capacidad transatlántica máxima de verano de 2019 el próximo año, aprovechando al máximo la sólida recuperación de su mayor mercado internacional.

Cabe señalar que los vuelos se operarán con aviones Boeing 787 Dreamliner con tres cabinas de servicio a elección de los clientes, incluyendo Signature Class con asientos reclinables, Premium Economy y Economy Class.

El programa se ha diseñado para conectar cómodamente con destinos de toda Norteamérica a través de los aeropuertos internacionales de Air Canada, el Aeropuerto Internacional Trudeau de Montreal y el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto.

Los boletos ya están disponibles para su compra en aircanada.com, a través de la app Air Canada, los Centros de Contacto de Air Canada y las agencias de viajes.

Facebook comments