Pasar al contenido principal
27/04/2024

Remodela Japan Airlines interiores de cabina de su A350-1000

Redacción A21 / Martes, 3 Octubre 2023 - 01:00
Después de casi 20 años presenta una nueva versión sofisticada, amplia y con mayor tecnología para sus vuelos trasatlánticos

Japan Airlines reveló los detalles de su nuevo avión Airbus A350-1000 y los interiores de la cabina, que se convertirá en el nuevo buque insignia de la aerolínea para servicios internacionales después de casi 20 años.

Afirmó que los clientes experimentarán un nivel aún mayor de comodidad a bordo del avión y podrán anticipar un viaje general único y personalizado.

Se espera que el lanzamiento por parte de la aerolínea del avión A350-1000, originalmente planeado para finales de noviembre de 2023 en la ruta Tokio (Haneda)-Nueva York (JFK), comience antes de fin de año debido a una interrupción en la cadena de suministro que afecta la entrega de componentes.

La aerolínea refiere que toda la cabina del avión ha sido diseñada para sumergir a los clientes en la elegancia de la estética japonesa y envolverlos en tranquilidad, brindando un ambiente sereno que resume la belleza de Japón.

El interior más moderno también está diseñado para brindar una experiencia de alta calidad a los clientes y refleja la consistencia del reconocido servicio de JAL que se transmite desde nuestra flota nacional (aviones A350-900 y 787-8).

Añadió que se instalarán asientos completamente rediseñados en todas las clases para brindar la experiencia más relajante y cómoda de JAL hasta la fecha.

La Primera Clase y la Clase Ejecutiva ofrecen ambientes espaciosos pero completamente privados, y la Clase Económica Premium brinda mayor privacidad y comodidad. La clase Turista ha sido diseñada para mejorar la relajación y el bienestar, con asientos espaciosos y amplio espacio para las piernas.

Respecto al servicio de comidas a bordo, informó que se introducirán gradualmente nuevos servicios que satisfagan las diversas preferencias y valores de los clientes. En el caso de la vajilla y la cubertería, promoverá el uso de plásticos no derivados del petróleo para reducir el impacto medioambiental y abordar cuestiones sociales. La aerolínea también pretende fomentar un futuro sostenible a través de la colaboración con los clientes.

El último sistema de entretenimiento a bordo y el servicio Wi-Fi a bordo de Panasonic Avionics Corporation debutarán a bordo del nuevo avión. Todas las clases contarán con monitores 4K para visualización de alta calidad con conectividad bluetooth. Cada cliente también podrá crear una lista de favoritos personalizada mediante la integración con la aplicación móvil de la aerolínea, mejorando la experiencia.

La nueva disposición de los asientos cuenta con solo seis suites para crear un ambiente de cabina único y exclusivo. Los asientos están diseñados para brindar aún mayor comodidad y la adición de puertas individuales, por primera vez en JAL, aumenta la privacidad y al mismo tiempo crea una atmósfera individual más abierta con la eliminación de los compartimentos de almacenamiento superiores.

Además introducirá el primer estéreo sin auriculares del mundo con parlantes integrados en los reposacabezas, lo que permite a los clientes disfrutar del sistema de entretenimiento a bordo sin usar auriculares.

El reposacabezas también tiene una función reclinable, lo que permite ver cómodamente el entretenimiento a bordo incluso en modo cama.

A pesar del aumento de la capacidad de asientos a 54 con respecto a la actual configuración insignia internacional, se ha priorizado un espacio amplio para garantizar una experiencia de vuelo cómoda e individual.

En particular, en business class, se han introducido puertas por primera vez para garantizar la privacidad y los compartimentos de almacenamiento superiores están ubicados exclusivamente en el lado de la ventana para crear una atmósfera abierta.

Facebook comments