Pasar al contenido principal
27/04/2024

Integra WestJet los B737 de Sunwing a su certificado

Redacción A21 / Martes, 3 Octubre 2023 - 01:00
El objetivo de la aerolínea es completarlas en octubre de 2024

El Grupo WestJet informó que comenzó a integrar todos los aviones B737 de Sunwing Airlines a su certificado de operador aéreo (AOC).

La compañía aseguró que las actividades de planificación e integración están en marcha, con el objetivo de completarlas en octubre de 2024.

“Esperamos consolidar los 737 de Sunwing Airline con los de WestJet, mejorando nuestra capacidad para satisfacer las diversas necesidades de viajes y productos de todos los canadienses”, aseguró Alexis von Hoensbroech, director ejecutivo del Grupo WestJet.

Comentó que el trabajo de integración dará prioridad a una transición fluida para los clientes y empleados de Sunwing, mientras trabajan juntos para llevar ofertas a las comunidades de todo el país y garantizar empleos para quienes se incorporan a WestJet desde Sunwing Airlines.

El proceso de integración de Swoop se completará en octubre de 2023, por lo que WestJet Group integrará Sunwing Airlines con el mismo compromiso de brindar una experiencia confiable a sus empleados.

Facebook comments