Pasar al contenido principal
27/04/2024

Establece JetBlue política de asientos familiares sin costo adicional

Redacción A21 / Martes, 3 Octubre 2023 - 01:00
Los niños menores de 13 años podrán viajar junto a un adulto en la misma reserva

JetBlue informó que implementó una política formal de asignación de asientos familiares. El objetivo es asegurar que los niños menores de 13 años puedan sentarse junto a un adulto que viaje con ellos en la misma reserva.

Esta medida se inscribe en la constante dedicación de JetBlue a mejorar la experiencia de viaje y garantizar un desplazamiento cómodo y libre de estrés para sus pasajeros.

Joanna Geraghty, presidenta y directora de operaciones de JetBlue, expresó: "Somos conscientes de que viajar con niños pequeños puede plantear desafíos, y deseamos hacer todo lo posible para que los padres y las familias se sientan cómodos, brindándoles una experiencia de viaje sin complicaciones siempre que elijan JetBlue" afirmó.

"Esta política mejorada de asignación de asientos familiares refleja nuestro compromiso continuo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y brindar un servicio excepcional", añadió.

La garantía de asientos familiares de JetBlue incorpora un nuevo proceso que identifica de manera proactiva las reservas que involucran a niños y adultos que viajan juntos sin asientos previamente asignados.

Sin costo adicional, este proceso asegura que, cuando haya asientos disponibles, el niño que viaje esté asignado junto a al menos un adulto acompañante.

Es relevante destacar que esta política de asientos familiares también aplica a los clientes que eligen la tarifa Blue Basic de JetBlue, que es la versión económica básica de la aerolínea.

En el caso de las reservas realizadas dentro de las 24 horas previas al vuelo programado, es posible que la asignación de asientos deba ser realizada manualmente por un miembro del personal de JetBlue en el aeropuerto.

"Se insta a todos los clientes a seleccionar sus asientos de manera proactiva al realizar la reserva, con el fin de asegurar un viaje sin complicaciones", añadió.

JetBlue ha dado un paso significativo para mejorar la experiencia de viaje de las familias al introducir una política formal de asignación de asientos familiares. Esta medida demuestra su compromiso con la comodidad de sus pasajeros y su continua búsqueda de satisfacer las necesidades de los viajeros.

Facebook comments