Pasar al contenido principal
27/04/2024

Logra Qatar Airways Cargo nueva asociación con Xiamen Airlines

Redacción A21 / Miércoles, 20 Septiembre 2023 - 01:00
Será la primera aerolínea china en operar vuelos de pasajeros sin escalas

Qatar Airways Cargo firmó una nueva asociación con Xiamen Airlines, la primera aerolínea china en operar vuelos de pasajeros sin escalas desde ese país hacia Qatar. 

Esta nueva alianza permitirá a Qatar Airways Cargo proporcionar capacidad de carga adicional para los clientes hacia y desde China continental.

Según el acuerdo de cooperación, Xiamen Airlines lanzará vuelos diarios entre el Aeropuerto Internacional Daxing de Beijing y el Aeropuerto Internacional Hamad de Doha, que comenzarán el 20 de octubre de 2023.

Además de los vuelos desde Beijing, Xiamen Airlines también lanzará dos viajes semanales desde Xiamen, la zona económica especial de la provincia de Fujian Sheng, a Doha, a partir del 31 de octubre de 2023.

Elisabeth Oudkerk, vicepresidenta senior de ventas de carga y planificación de redes de Qatar Airways Cargo, comentó que China siempre ha sido un mercado clave para la compañía.

“Ahora prestaremos servicio a 9 destinos en China continental, ofreciendo más de 2,800 toneladas semanales de capacidad de carga, por lo que damos la bienvenida a Xiamen Airlines”, indicó.

Por su parte, Tong Qianju, vicepresidente de Xiamen Airlines Cargo, aseguró que Qatar es un enorme centro de carga aérea en Medio Oriente y esta relación fortalece el compromiso de ambas compañías con la excelencia en la carga aérea.

Facebook comments