Pasar al contenido principal
27/04/2024

Acuerdan DSV y Qatar Airways vuelos para sector energético

Redacción A21 / Lunes, 11 Septiembre 2023 - 01:00
Atenderán el mercado de países como México, Estados Unidos, Europa y Medio Oriente

La compañía danesa DSV anunció una asociación con Qatar Airways Cargo para realizar vuelos entre México, Estados Unidos, Europa y Medio Oriente con el objetivo de atender a la industria del petróleo y el gas.

Los vuelos que se realizarán dos veces por semana forman parte de la red de viajes chárter de DSV y operarán entre Ciudad de México y Doha a través de Huntsville y Luxemburgo.

“Esta ruta también tiene el potencial de extenderse más allá de Doha al integrarse con la red global de alimentación de Qatar Airways Cargo y convertirse en una vía hacia otros destinos”, informaron los socios.

Mads Ravn, vicepresidente ejecutivo de DSV, comentó que, al colaborar con Qatar Airways Cargo, ampliarán su presencia en el mercado, además de que también crearán vías para un acceso fluido a Medio Oriente, enfocado en el transporte de petróleo y gas.

Por su parte, Elisabeth Oudkerk, vicepresidenta senior de ventas de carga y planificación de redes de Qatar Airways Cargo, indicó que esta iniciativa no sólo amplía el alcance de mercado de DSV, también establece un servicio programado directo entre Huntsville y Oriente Medio y más allá.

Facebook comments