Pasar al contenido principal
27/04/2024

Relanza Air Transat ruta Montreal-Cozumel

Redacción A21 / Martes, 15 Agosto 2023 - 01:00
El vuelo a México estará disponible del 15 de diciembre al 26 de abril y ofrecerá paquetes todo incluido en hoteles asociados

Air Transat anunció que para el próximo invierno, establecerá conexiones aéreas exclusivas y directas hacia Lima, Perú, desde las ciudades de Montreal y Toronto, Canadá y relanzará su ruta entre Montreal y Cozumel.

“Estamos consolidando nuestra presencia en el mercado mexicano, un punto clave en nuestro programa de invierno en el Caribe, con el reinicio de las operaciones en Cozumel", afirmó Michèle Barre, directora de Ingresos de Transat.

La conexión Montreal-Cozumel, se llevará a cabo cada viernes, desde el 15 de diciembre al 26 de abril. Adicionalmente, Transat ofrece paquetes todo incluido en hoteles asociados selectos en Cozumel, brindando una experiencia completa a los viajeros.

Además compartió su satisfacción por la inclusión de Lima en su cartera de destinos en tres continentes. “Los vuelos entre Toronto y Lima serán programados dos veces por semana, específicamente los miércoles y sábados, entre el 20 de diciembre y el 24 de abril. Por otro lado, los vuelos Montreal-Lima tendrán una frecuencia semanal, los viernes, desde el 22 de diciembre hasta el 26 de abril”.

La aerolínea galardonada en cinco ocasiones con el título de Mejor Aerolínea de Ocio del Mundo en los premios Skytrax World Airline Awards, afirmó que esta expansión no solo abre nuevas puertas a Sudamérica, sino que también complementa los servicios ya existentes hacia Colombia. 

Las rutas a Perú serán operadas con aviones Airbus A321LR, que destacan por su eficiencia energética, presentando un consumo de combustible y emisiones de gases de efecto invernadero (CO2 y NOx) notablemente reducidos en comparación con otros modelos de su categoría.

Facebook comments