Pasar al contenido principal
27/04/2024

Delta y China Eastern facilitarán facturación directa de equipaje

Redacción A21 / Miércoles, 19 Julio 2023 - 01:00
Los viajeros que utilicen el Aeropuerto de Shanghái-Pudong recibirán su equipaje hasta su destino final

Delta informó que sus clientes que viajen desde Estados Unidos hacia China, ahora podrán facturar su equipaje hasta su destino final.

Este servicio está disponible en vuelos de conexión con China Eastern, que arriben al Aeropuerto Internacional de Shanghái-Pudong (PVG). 

Del mismo modo, los clientes que viajen desde el interior de China hacia EU, a través de PVG, también pueden facturar su equipaje con China Eastern en sus ciudades de origen. 

Con este servicio, los usuarios ya no necesitan recoger y volver a facturar su equipaje en PVG para vuelos entrantes o salientes, ahora sólo tendrán que pasar por migración y abordar su próximo vuelo, lo que mejora la experiencia de transferencia en vuelos de Delta y China Eastern.

Este procedimiento de conexión, denominado “TransChina”, está disponible en todos los vuelos hacia/desde 96 ciudades de China a través de PVG, operados por China Eastern, y su subsidiaria Shanghai Airlines, incluidos los servicios de código compartido de Delta.

Con el apoyo de China Eastern, Delta se convirtió en la primera aerolínea extranjera en China en ofrecer TransChina en junio de 2018, sin embargo, este servicio de transferencia se suspendió en febrero de 2020 debido a las restricciones relacionadas con la pandemia de COVID-19

A partir del 17 de julio de este año, Delta reanudó este servicio amigable para el cliente.

Facebook comments