Pasar al contenido principal
27/04/2024

Amplía Caribbean Airlines su conectividad regional

Redacción A21 / Miércoles, 5 Julio 2023 - 01:00
Las nuevas rutas serán operadas por su flota de 9 aviones ATR-72

Caribbean Airlines anunció una expansión de conectividad en el Caribe Oriental; por ello, a partir del 24 de julio, se agregarán nuevas rutas sin escalas entre Barbados y San Vicente, además de Santa Lucía.

Esto significa que habrá una mayor capacidad en Dominica y Granada, lo que fortalece el compromiso de la aerolínea con la conectividad de la región.

La ruta de Barbados a San Vicente se amplió a siete servicios semanales, además de cuatro nuevos vuelos semanales entre Barbados y Santa Lucía; los vuelos de regreso directos de Santa Lucía a San Vicente operarán los jueves.

Estas rutas serán operadas por la flota ATR-72 de la aerolínea conformada por nueve aeronaves, brindando más comodidad y experiencias de viaje perfectas a sus clientes.

También se anunció que a partir del 23 de agosto, los usuarios accederán a nuevos servicios entre Trinidad, Dominica y Antigua los miércoles y domingos; e incluso más opciones de viaje directo desde Barbados a Ogle, Guyana. 

“Estamos encantados de avanzar en nuestros planes de conectividad regional. Continúa el llamado para una mayor frecuencia y capacidad entre los destinos del Caribe, y ajustar estrategias y red de rutas para conectar estos destinos, y brindar opciones de viaje más sostenibles para nuestros clientes”, expresó Garvin Medera, CEO de Caribbean Airlines.

 

Facebook comments