Pasar al contenido principal
27/04/2024

Reconocen a Star Alliance como la mejor alianza de aerolíneas

Redacción A21 / Miércoles, 28 Junio 2023 - 01:00
Singapur Airlines premiada como la Mejor Aerolínea del Mundo 2023

Star Alliance obtuvo una vez más el título de “Mejor Alianza de Aerolíneas del Mundo” en los premios Skytrax World Airline Awards de este año. La sala VIP de la ciudad de Los Ángeles de la Alianza mantuvo su posición como la Mejor Sala VIP de Alianza de Aerolíneas del Mundo por séptimo año consecutivo. 

"Star Alliance ofrece una red robusta y promete viajes sin complicaciones. Estamos muy contentos de saber que millones de viajeros han reconocido el valor excepcional que nuestra alianza brinda. 

Los cielos se llenan cada vez más de vida y movimiento, dándole la bienvenida a muchos más viajeros para experimentar lo que Star Alliance y sus 26 aerolíneas miembros representan", afirmó Theo Panagiotoulias, director de Star Alliance, quien recibió los premios en la ceremonia celebrada en el Paris Air Show.

También felicitó al equipo y destacó que, "la resistencia y el arduo trabajo de cada empleado de Star Alliance, así como cada aerolínea que forma parte del programa, durante un 2022 retador, ha dado frutos con este premio."

Star Alliance, busca mejorar la experiencia del cliente a través de una estrategia integral centrada en la digitalización del viaje, la ampliación de beneficios de lealtad sin precedentes y el lanzamiento reciente de innovaciones pioneras en el sector, como el modelo de asociación intermodal con la red ferroviaria alemana, Deutsche Bahn y la tarjeta de crédito HSBC Star Alliance para el mercado australiano.

Edward Plaisted, director de Skytrax, felicitó a Star Alliance por su doble reconocimiento en los World Airline Awards, “no solo recibió el premio a la Mejor Alianza de Aerolíneas del Mundo, sino también recibió el premio a la Mejor Sala VIP de la Alianza de Aerolíneas del Mundo. Esta sala en la Terminal Internacional Tom Bradley ha sido galardonada anteriormente, y ha sido una de las favoritas de los clientes durante mucho tiempo”.

Además de los premios de la Alianza de Aerolíneas, 13 aerolíneas miembros de Star Alliance, recibieron 35 galardones adicionales, incluyendo el premio a la “Mejor Aerolínea del Mundo” para Singapur Airlines, y la “Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe” para Copa Airlines. Otros premios incluyen la “Aerolínea Más Limpia del Mundo” y la “Mejor Clase Turista Premium del Mundo”, así como una variedad de premios para la mejor aerolínea regional.

Facebook comments