Pasar al contenido principal
28/04/2024

Activan Emirates y United su alianza de código compartido

Redacción A21 / Viernes, 31 Marzo 2023 - 01:00
Pueden planificar todo su viaje en un único boleto y tener su equipaje hasta el destino final

Emirates y United anunciaron que ya está activa su alianza de código compartido, permitiendo a los clientes un acceso más fácil a una mayor variedad de destinos en Estados Unidos. 

Los clientes de Emirates ya pueden volar a tres de los mayores centros de negocios del país, Chicago, Houston o San Francisco, y conectar fácilmente con una amplia red de puntos nacionales de EU en vuelos operados por United.

Mientras que United ofrece varias opciones para conectar fácilmente a donde se encuentren los vuelos operados por Emirates con destino a Dubai, a través de Chicago, Houston o San Francisco. 

Durante los vuelos, los pasajeros podrán disfrutar de los reconocidos servicios de Emirates y de una serie de cómodas ventajas de viaje que ofrece el acuerdo. Los viajeros con itinerarios en vuelos de código compartido de Emirates pueden planificar todo su viaje en un único boleto y beneficiarse de la franquicia de equipaje de la aerolínea, además de una cómoda facturación de equipaje hasta el destino final.

Los boletos pueden adquirirse en emirates.com, así como a través de los canales comerciales, incluidas las agencias de viajes.

Facebook comments