Pasar al contenido principal
28/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Martes, 28 Marzo 2023 - 01:00

Anuncia Volaris ruta entre Mexicali y Los Cabos

La aerolínea Volaris, el Aeropuerto Internacional de Mexicali, el Aeropuerto Internacional de Los Cabos y el gobierno de Baja California, anunciaron una nueva ruta directa entre Mexicali y Los Cabos, en el marco de la edición 47 del Tianguis Turístico.

La ruta comenzará operaciones en octubre del 2023 y estará a la venta a partir de mayo. Contará con dos frecuencias a la semana, los días jueves y domingo. La salida será a las 13:00 horas desde Mexicali, con llegada a las 15:00 horas a Los Cabos. Mientras que de Los Cabos a Mexicali la salida será a las 10:30 y la llegada 12:30 horas.

Liquida Aegean Airlines todos sus préstamos COVID-19

Aegean Airlines se está recuperando de la pandemia con una serie de anuncios positivos, que incluyen el pago anticipado de los préstamos COVID, al registrar cifras positivas en su rentabilidad.

La aerolínea con sede en Atenas, Grecia, reembolsó todos sus préstamos bancarios comerciales obtenidos durante la pandemia, los cuales proporcionaron al operador liquidez vital durante la crisis sanitaria.

Los préstamos se pagaron tres años antes de su vencimiento, informó la compañía en un comunicado.

Según los resultados financieros del cuarto trimestre y de todo 2022 de la aerolínea, el 15 de marzo de 2023 completó el pago del último tramo de préstamos de emergencia, tomados de cuatro grandes bancos griegos.

Llegan dos inmigrantes cubanos a Florida en un ala delta

Dos ciudadanos cubanos utilizaron un ala delta motorizada para volar 145 kilómetros  desde la Florida hasta Cayo Hueso el pasado sábado, de acuerdo con funcionarios del Estado.

La oficina del alguacil del condado de Monroe dijo que los inmigrantes aterrizaron de manera segura en el Aeropuerto Internacional de Key West alrededor de las 10:30 am hora local y fueron entregados a la Patrulla Fronteriza.

Ante las constantes situaciones de llegada de inmigrantes, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, implementó a principios de enero un cambio de política que les obliga a solicitar un permiso, o libertad condicional, en línea antes de llegar con el patrocinio de un pariente o conocido en dicho país de lo contrario podrían ser deportados.

Facebook comments