Pasar al contenido principal
28/04/2024

Reintroduce Emirates el Airbus A380

Redacción A21 / Miércoles, 15 Marzo 2023 - 01:00
Los Súperjumbo cubrirán rutas hacia 48 destinos en 29 países

Emirates Airline reintroducirá el Airbus A380 en sus vuelos, cubriendo rutas entre Dubái y ocho ciudades, como parte del fortalecimiento de su red global para la temporada de verano boreal, que comienza el próximo 26 de marzo.

 

Los “Súperjumbo” cubrirán rutas hacia 48 destinos en 29 países, la programación incluye un promedio de 70 partidas diarias de aviones A380 desde su base del Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB) durante el periodo estival, según información de Aviacionline.

 

“Emirates está trabajando en varios frentes para recuperar la capacidad operativa tan rápido como el ecosistema pueda gestionar, al tiempo que actualiza la flota y el producto para garantizar que los clientes disfruten siempre de la mejor experiencia posible”, aseguró Adnan Kazim, director comercial de la empresa.

 

Informó que, hasta el momento, cuatro de los aviones A380 fueron renovados en su totalidad, con nuevos interiores de cabina y asientos Premium Economy.

 

Indicó que otros más entrarán en servicio a medida que su programa de mejora de cabina y servicio tome ritmo. Previó una inversión de 2,000 millones de dólares.

Facebook comments