Pasar al contenido principal
27/04/2024

Presenta Lufthansa nueva suite para primera clase premium

Redacción A21 / Miércoles, 1 Marzo 2023 - 01:00
Establece un nuevo estándar de confort e individualidad dentro de su clase de viaje más sofisticada

Amplía Lufthansa su oferta de Primera Clase Premium con su nueva "Suite Plus", una cabina doble independiente con paredes que llegan hasta el techo y una puerta que se puede cerrar completamente, una gran mesa y dos amplios asientos que, si se desea, se pueden combinar para formar una cómoda cama doble. 

Con esta habitación privada voladora, Lufthansa establece un nuevo estándar de confort e individualidad dentro de su clase de viaje más sofisticada.

Las características de la Suite de Primera Clase no tienen comparación en ningún lugar del mundo. Los huéspedes pueden calentar o enfriar sus asientos de casi un metro de ancho en la suite según sus necesidades personales y conectar su propio dispositivo móvil al sistema de entretenimiento. 

Mientras que el armario de la suite ofrece un amplio espacio de almacenamiento para que los viajeros puedan cambiarse cómodamente y tener a mano todos sus efectos personales.

La aerolínea aseguró que a los usuarios les espera también un servicio del más alto nivel; la tripulación sirve el menú gourmet a la hora solicitada por los huéspedes; la comida puede disfrutarse en las suites privadas en la gran mesa de Primera Clase, similar a la de un restaurante.

La Suite Plus se introducirá en 2024, en los Airbus A350 recién entregados como parte de "Lufthansa Allegris", el nuevo producto de larga distancia de la aerolínea. 

En el proceso, la compañía está mejorando la experiencia global de viaje para los clientes en todas las clases de viaje: Turista, Turista Premium, Business y Primera Clase. "Allegris" forma parte de la mayor revisión de productos y servicios de la historia del Grupo Lufthansa, con una inversión total de 2,500 millones de euros hasta 2025. 

"Cada huésped tiene su propia forma de entender lo premium, por eso nos centramos en la máxima individualidad y exclusividad. La First Class Suite Plus transmite la sensación de privacidad e individualidad similar a una habitación de hotel - sólo que a una altitud de 11 kilómetros", explicó Jens Ritter, CEO Lufthansa Airlines.

Por primera vez, los pasajeros de la clase Business de Lufthansa también pueden disfrutar de su propia suite, que ofrece aún más comodidad e intimidad gracias a sus paredes a la altura del pecho y a sus puertas correderas. 

Aquí, los viajeros de las primeras filas pueden disfrutar de un mayor espacio personal, un monitor de hasta 27 pulgadas y un amplio espacio de almacenamiento. Cada suite ofrece también su propio armario y minibar personal. En el interior, es posible conectar las dos suites para que los pasajeros de clase Business que viajen juntos puedan disfrutar de un amplio grado de privacidad.

Facebook comments