Pasar al contenido principal
30/04/2024

Anuncia Abra Group inversión en la brasileña GOL

Redacción A21 / Miércoles, 8 Febrero 2023 - 01:00
Invertirá en notas senior y una colocación de notas senior canjeables

GOL Linhas Aéreas Inteligentes, la mayor aerolínea doméstica de Brasil, informó a sus inversionistas y al mercado en general que Abra Group Limited (Abra), nueva compañía holding, invertirá en las operaciones de GOL y Avianca Group International Limited.

De esta manera, Abra invertirá en GOL a través de notas senior y una colocación privada de notas senior canjeables que estarán garantizadas por la propiedad intelectual y la marca Smiles, el programa de fidelización de GOL líder en el mercado.

Cabe mencionar que el programa Smiles ha sido valorado en aproximadamente 3,700 millones de dólares y, en un gravamen pari passu (en igualdad de condiciones) sobre la propiedad intelectual, la marca y las piezas de repuesto de GOL, han sido valorada por un tasador externo en aproximadamente 1,500 millones de dólares.

Una parte del compromiso procede de miembros de un Grupo Ad-Hoc de obligacionistas garantizados y no garantizados de GOL que suscribieron un acuerdo de apoyo (que facilitará la inversión en GOL por parte de Abra.

Facebook comments