Pasar al contenido principal
27/04/2024

Agrega Etihad Airways vuelos a Shanghái

Redacción A21 / Viernes, 6 Enero 2023 - 01:00
En 2022, operó el primer vuelo internacional de pasajeros a Beijing

Etihad Airways reforzará la conectividad aérea entre los Emiratos Árabes Unidos y China, comenzando con una frecuencia semanal adicional en su ruta Abu Dhabi hacia Shanghai a partir de febrero.

Sujeto a la aprobación regulatoria, la aerolínea volará al Aeropuerto Internacional de Pudong (PVG) dos veces por semana utilizando modernos aviones Boeing 787 y 777. La aerolínea ya tiene un servicio semanal a Beijing y un servicio dos veces por semana a Guangzhou. 

De acuerdo con información de Global Business Press, en octubre Etihad lanzó vuelos sin escalas entre Abu Dabi y Guangzhou, con lo cual se convirtió en la primera aerolínea internacional en operar vuelos de pasajeros de larga distancia a las tres principales puertas de entrada de China desde el comienzo de la pandemia.

“Etihad Airways se complace en agregar un segundo servicio de pasajeros semanal a Shanghai, luego de una mayor relajación de las medidas de viaje relacionadas con COVID”, indicó Martin Drew, vicepresidente senior de ventas globales y carga de Etihad Aviation Group. 

En junio de 2022, Etihad operó el primer vuelo internacional regular de pasajeros a Beijing, cuando la capital de China reabrió para viajes internacionales directos.

Facebook comments