Pasar al contenido principal
26/04/2024

Adquiere KlasJet el Boeing 737 Business para su flota

Redacción A21 / Lunes, 28 Noviembre 2022 - 01:00
El avión tendrá su base en Dubai

La compañía KlasJet, proveedora de vuelos chárter privados grupales y corporativos, con sede en la Unión Europea, amplió su flota de aviones ejecutivos con un Boeing Business Jet 2 (BBJ2).

El jet, registrado como N371BC, se encuentra en proceso de renovación interior, lo que hará que el avión sea capaz de satisfacer las necesidades más sofisticadas de los viajeros VIP.

“El BBJ2 de 23 asientos contará con una amplia sala de estar, así como con un dormitorio a bordo y una ducha. Está planeado teniendo en cuenta la conveniencia y la comodidad de los pasajeros, el diseño se crea con materiales de alta calidad”, indicó Rita Domkute, directora ejecutiva de KlasJet.

El inicio de operaciones está programado para mediados de abril de 2023, de esta manera, el BBJ2 de diseño único será una adición a la flota de aviones privados exclusivos de KlasJet, dedicado a satisfacer las necesidades específicas de los clientes de alto rango, que viajan en grupos más pequeños.

El avión ofrecerá una experiencia de vuelo privado de negocios para familias adineradas, representantes gubernamentales, presidentes y familias reales, así como importantes delegaciones comerciales.

“Planeamos que el Boeing 737-BBJ2 nos permitirá fortalecer nuestras posiciones en el mercado de Medio Oriente en rápido crecimiento, ya que el avión es una opción perfecta para personas de alto rango que viven o visitan la región con regularidad”, dijo Domkute.

Una vez que se complete la renovación del interior de la aeronave, el avión de pasajeros tendrá su base en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Facebook comments