Pasar al contenido principal
27/04/2024

Es Iberia la aerolínea más puntual de Europa

Redacción A21 / Jueves, 24 Noviembre 2022 - 01:00
Ocupa la sexta posición en las aerolíneas de todo el mundo

Iberia afirmó que por sexto mes consecutivo se posicionó como la aerolínea más puntual de Europa, pues en octubre logró que el 86.89% de sus vuelos, de un total de 13,530, llegaran a tiempo a sus destinos. 

Cabe resaltar que este dato supone un incremento de casi tres puntos porcentuales respecto a septiembre, cuando registró 84%, según lo acreditó la consultora internacional Cirium. 

Estos buenos resultados se enmarcan en los esfuerzos de Iberia por ofrecer a sus clientes el mejor servicio, en el que la puntualidad juega un papel fundamental. 

“Tras un verano de muchas dificultades en el que logramos ofrecer los mejores estándares de puntualidad, seguimos trabajando para mantener estas buenas cifras y que los clientes sientan que están en el centro de nuestro compromiso. La puntualidad es el gran mérito de los trabajadores de Iberia, de un equipo que rema unido y en la misma dirección”, aseveró Javier Sánchez-Prieto, presidente de Iberia.

Al mismo tiempo, según muestra el ranking de Cirium, Iberia se ha consolidado también entre las aerolíneas más puntuales de todo el mundo, pues está ubicada en el sexto puesto, excepto en las mediciones de septiembre cuando ocupó la séptima plaza.

 

Facebook comments