Pasar al contenido principal
28/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Miércoles, 16 Noviembre 2022 - 01:00

Presenta United app para acceder de manera biométrica en aeropuertos

Los clientes de United Airlines ahora pueden registrarse en el sistema biométrico CLEAR a través de la aplicación móvil de la aerolínea. 

Esta novedad es el resultado reciente de una relación ampliada entre las dos empresas. Indicaron que la comodidad adicional atraerá a más clientes para que utilicen los servicios aeroportuarios de CLEAR, lograr transiciones fluidas y mayor seguridad en los aeropuertos seleccionados de Estados Unidos. 

Con la aplicación se crea un perfil biométrico que permite a los pasajeros acceder a líneas de seguridad aceleradas, ya que todo lo que necesitan hacer es escanear su huella digital para que el sistema verifique su identidad.

-----

Promueve Sectur “Nayarit desde el Cielo”

Del 17 al 20 de noviembre de 2022 se llevará a cabo “Nayarit desde el Cielo”, evento deportivo sin precedentes de paracaidismo extremo, que colocará al estado ante la mirada del turismo internacional, anunciaron Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo del Gobierno de México, y Juan Enrique Suárez del Real, secretario de Turismo estatal.
 
“Nayarit desde el Cielo” es un espectáculo de velocidad y precisión nunca antes visto en América, donde los competidores aterrizarán a más de 110 kilómetros por hora sobre las aguas del Pacífico. 
 
El evento se transmitirá por diversas plataformas digitales, así como en televisoras y noticieros, llegando a Europa y América, participarán los 16 mejores paracaidistas del mundo, provenientes de 9 países: Australia, Alemania, Chile, Brasil, Canadá, Estados Unidos, España, Italia y México.

-----
 
 
Se suma Volaris al proyecto: ¡Que Viva la Selva Lacandona!

Volaris, en alianza con Fundación Azteca, transportó a 36 niños ganadores del concurso de dibujo ¡Que Viva la Selva Lacandona!, quienes viajaron a Chiapas, a la Biosfera de Montes Azules por seis días, para conocer de primera mano la explosión de vida que existe en el ecosistema.
 
Cada año, se busca que los niños establezcan un vínculo con el medio ambiente, convirtiéndolos en embajadores de sus entornos entre familia y comunidad, para que estos aprendan acerca de las especies de flora y fauna que existen en una de las reservas naturales emblemáticas del país. En esta ocasión, la aerolínea a través de su Programa Corporativo de Sustentabilidad y la Política Integral de Protección al Medio Ambiente, se suma a la causa otorgando 25 boletos y 36 pases con tarifa preferencial para los niños ganadores de esta edición.
 
------

Anuncia Air Canada a primer cliente que compensa sus emisiones
 

A partir de hoy, Bolloré Logistics se ha convertido en el primer cliente de Air Canada Cargo en unirse al programa Leave Less Travel, que ofrece a los clientes corporativos y de carga opciones para compensar o reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) relacionadas con los viajes de negocios o el transporte de mercancías, para reducir su huella de carbono. 
 
Bolloré Logistics acordó compensar una parte significativa de sus emisiones de GEI asociadas con sus envíos proyectados con la aerolínea, con combustible de aviación sostenible (SAF), lo que representa una compra de 620,000 litros en 2022.

------
 
Firma DG Fuels arrendamiento de tierras para nuevo desarrollo SAF

DG Fuels, líder emergente en la producción de combustible de aviación sostenible (SAF), anunció la ejecución de acuerdos de arrendamiento a largo plazo con la Autoridad de Desarrollo de Loring sobre 1,240 acres de tierra contigua en Aroostock Condado, Maine, y se espera que el proyecto esté terminado en 2027. 
 
La antigua Base de la Fuerza Aérea Loring, ubicada cerca de Limestone y Caribou, será el sitio de la segunda instalación SAF, así como para otro desarrollo industrial. El proyecto comenzará a construirse en el verano de 2024 y generará 2,300 puestos de trabajo durante la fase de construcción y 650 empleos permanentes en la operación de la instalación. Tendrá una producción inicial esperada de aproximadamente 175 millones de galones.

Facebook comments