Pasar al contenido principal
30/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Lunes, 14 Noviembre 2022 - 01:00

Vuelan aviones al 76% de su capacidad

La ocupación de asientos en vuelos nacionales e internacionales a México fue de 76%, de acuerdo con datos expuestos por el secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués.
En los primeros nueve meses de 2022 se ofertaron 24 millones 127 mil asientos en vuelos internacionales, de los cuales se transportaron 18 millones 333 mil pasajeros; en tanto, la oferta de vuelos nacionales fue de 54 millones 75 mil asientos, de los cuales se transportaron 41 millones 359 mil pasajeros.
Estos vuelos son procedentes de las diferentes regiones del mundo: Norteamérica, Europa, Caribe, Centro y Sudamérica y Asia.

 

Encarga Alaska Airlines más cargueros

Alaska Air Cargo anunció que Boeing convertirá dos 737-800 para agregarlos a su flota de carga. 
Con esto, su flotilla de cargueros pasa de tres a cinco aviones hasta finales de 2024.
El 737-800 proporciona una carga útil de casi 50 mil libras. Con un alcance de 2,800 millas náuticas, este será el avión con mayor eficiencia de combustible para servir dentro de la escuadra de Alaska.

----

Transportará Lufthansa selección de Alemania

Como aerolínea oficial de la selección de fútbol masculino de Alemania, Lufthansa llevará al equipo a su campo de entrenamiento en Mascate, Omán, el 14 de noviembre.

Un Airbus A330, trasladará un mensaje al mundo: ¡#DiversityWins! (¡que la diversidad gana!) en el aire y en todo el mundo, a través de la librea especial “Fanhansa” que ha ideado junto con el ilustrador Peter Phobia y aplicado a su Airbus A330 D-AIKQ.

El vuelo LH 632 del 14 de noviembre también dará la bienvenida a bordo a muchos otros invitados de Lufthansa que no forman parte de la delegación de la Copa del Mundo de la federación alemana de fútbol DFB.

—-

Benefician voluntarios de American Airlines a niños de CDMX y Monterrey

Con el fin de apoyar a la comunidad y los niños de dos escuelas en México, miembros del equipo de American Airlines, a través de su grupo Latin Diversity Network, se unieron con la organización Glasswing International el 3 y 5 de noviembre, en el marco de la inauguración de dos nuevas rutas desde Monterrey y Ciudad de México a Nueva York.

El voluntariado contó con la participación de más de 60 miembros de la aerolínea, que se unieron para trabajar en el reacondicionamiento de diferentes instalaciones, pintura estética para áreas de recreo, fumigación y la construcción de una rampa en la Primaria Ignacio Zaragoza en la colonia El Barrio, en Monterrey, y la Secundaria Diurna Francisco Larroyo en Iztapalapa, Ciudad de México, con lo que se beneficiará a 700 estudiantes.

Facebook comments