Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Lunes, 31 Octubre 2022 - 01:00

Ingresan a México 15 millones de turistas internacionales vía aérea

De enero a septiembre de 2022, México registró la llegada de 15 millones 59 mil turistas internacionales vía aérea, lo que representa un incremento de 61% comparando con el mismo periodo de 2021, informó el secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués.

El titular de Sectur destacó que esta cifra también supera las llegadas del mismo periodo de 2019, con 6.1%, cuando se registraron 14 millones 199 mil viajeros internacionales,  de acuerdo con información de la Unidad de Política Migratoria-Registro e Identidad de Personas de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Los principales países que enviaron turistas fueron Estados Unidos, Canadá y Colombia. Los aeropuertos que recibieron el mayor número de viajeros internacionales fueron Cancún y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

 

¿Vuelos adults only?

Un vídeo publicado en Tik Tok, en el que un pasajero se queja de la mala experiencia en un viaje por los llantos de un niño, desató el debate de la implementación de vuelos ‘adults only’.

El video, acompañado del mensaje “Hey, bebé, ¿cómo fue tu vuelo?” de Henry Beasley, un músico neozelandés, muestra su viaje de 29 horas con escalas a Berlín, Alemania, en él se escuchan diferentes momentos de llanto y gritos que protagonizó el bebé con el que compartía vuelo.

La grabación desató un debate con respecto a la posibilidad de comercializar vuelos sin niños. “Sinceramente, debería haber vuelos sin niños y vuelos con niños", “Yo pagaría un extra por los vuelos sin niños", son algunos de los comentarios. De igual manera hay usuarios que han empatizado con el pequeño.

Inauguran Air Canada y los Montreal Canadiens el nuevo Air Canada Signature Club

Air Canada y los Montreal Canadiens inauguraron el Air Canada Signature Club, una sala VIP para los titulares de abonos de los Montreal Canadiens en los partidos que ofrece a los aficionados al hockey de Quebec.

El Signature Club de Air Canada cuenta con asientos más amplios del estadio para 200 aficionados, un menú premium y gratuito. El diseño está inspirado en la Signature Suites de la aerolínea situadas en Toronto Pearson y en el Aeropuerto Internacional de Vancouver.

 

Facebook comments