Pasar al contenido principal
28/04/2024

Reanudan Aeroméxico y Delta ruta Monterrey-Detroit

Redacción A21 / Miércoles, 7 Septiembre 2022 - 00:39
Esta alianza ha transportado a más de 28 millones de clientes en sus 5 años de colaboración

Aeroméxico y Delta Air Lines anunciaron el reinicio de servicio entre Monterrey y Detroit con cuatro vuelos semanales a partir del 6 de septiembre, de esta manera ofrecerán más de 790 asientos por semana, elevando el número total de rutas ofrecidas por la alianza hasta 47.

“Es muy relevante para Aeroméxico volver a conectar estas importantes ciudades en coordinación con nuestro socio estratégico Delta Air Lines. Esto nos permitirá seguir captando la preferencia del creciente número de viajeros de placer y negocios entre ambos países, ofreciéndoles la mejor experiencia de viaje”, afirmó José Zapata, vicepresidente de Ventas México de Aeroméxico.

Se informó que celebraron en mayo cinco años de su Acuerdo de Colaboración Conjunta. A lo largo de la asociación, la alianza ha transportado a más de 28 millones de clientes, además de que ha trabajado estrechamente para desarrollar productos y servicios integrales que garanticen a sus clientes una experiencia consistente.

“Al viajar a través del hub de Delta en Detroit, nuestros clientes podrán elegir entre cinco diferentes Delta Sky Clubs, y tendrán oportunidades de conexión fáciles y convenientes con la red de Delta en todo Estados Unidos”,  dijo Luciano Macagno, director general de América Latina, el Caribe y el Sur de Florida de Delta.

Entre los servicios que ofrecen se encuentra: documentación homologada impulsada por la tecnología de SkyTeam, que permite el check-in digital de los vuelos operados por los socios a través de las aplicaciones o sitios web existentes de Delta y Aeroméxico; así como mensajería gratuita a bordo a través de Wi-Fi (según disponibilidad), políticas estandarizadas de equipaje documentado y de mano, y los clientes pueden realizar sus reservas para la ruta Monterrey-Detroit en aeromexico.com o delta.com. 

Se añadió que a través de su Acuerdo de Colaboración Conjunta (ACC) Aeroméxico y Delta Air Lines crean la alianza aérea transfronteriza líder entre México y Estados Unidos. Este acuerdo permite mayor conectividad y más opciones de horarios que benefician a los clientes de ambas aerolíneas, además de fortalecer la relación que tienen desde hace 21 años como aerolíneas socias de la alianza global SkyTeam. 

 

Facebook comments