Pasar al contenido principal
15/01/2021

Interjet: quinto día sin volar

Redacción A21 / Miércoles, 2 Diciembre 2020 - 11:23
Desde el sábado 28 de noviembre la aerolínea canceló todos sus vuelos

La aerolínea Interjet suma cinco días sin operaciones, luego de cancelar todos sus vuelos debido a la falta de pago de combustible, de acuerdo con diversas fuentes.

Si bien, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) reportó la suspensión de cuatro vuelos programados para hoy, en el portal de vuelos en tiempo real, Flightradar24.com marca que la línea sí se mantiene operativa. 

De acuerdo con un trabajador que solicitó permanecer en el anonimato, la compañía reactivaría sus servicios mañana jueves 3 de diciembre; contempla destinos como Guadalajara, Monterrey, Cancún, entre otros. 

Desde el sábado 28 de noviembre, sin previo aviso, la aerolínea canceló todos sus vuelos y dejó varados a los pasajeros, quienes se manifestaron en redes sociales por la falta de cumplimiento de los servicios.

Ante ello, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó al respecto del servicio de ABC Aerolíneas (razón social de Interjet), y recomendó a la población a informarse y valorar el riesgo de establecer relacionarse comerciales con la proveedora. 

La aerolínea no ha mostrado una postura al respecto, no obstante continúa promoviendo sus servicios. 

Asimismo, Interjet informó hoy que tanto Miguel Alemán Velasco como Miguel Alemán Magnani han dejado sus cargos al frente de la aerolínea Interjet y, a partir del 2 de diciembre, únicamente tendrán puestos honoríficos como fundadores de la empresa. En cambio, la Asamblea General de Accionistas de la aerolínea aprobó designar a Alejandro del Valle como Presidente del Consejo de Administración y a Carlos Rello como director general de la empresa.

Facebook comments