Pasar al contenido principal
28/03/2024

Lanzará Amazon vuelos de carga en Europa

Redacción A21 / Viernes, 6 Noviembre 2020 - 13:47
utilizará dos Boeing 737-800 arrendados a GECAS

El sitio de ventas por internet Amazon inició operaciones de carga aérea en Europa con dos Boeing 737-800 arrendados a GECAS.

Los aviones serán operados por ASL Airlines en representación de Amazon Air, con dos vuelos diarios desde su base en el Aeropuerto de Leipzig/Halle, en Alemania.

“Esta nueva operación de Amazon Air en Europa permitirá a la compañía realizar entregas a los clientes en un momento en que las personas de las comunidades de la región dependen de que los artículos que necesitan lleguen directamente a la puerta de su casa”, dijo la empresa.

Las instalaciones de carga en Leipzig/Halle cuentan con 20 mil metros cuadrados de extensión, permitiendo a la empresa una mayor selección y opciones de entrega más flexibles a precios más competitivos en Europa, dijo.

Con el inicio de estos servicios, se calcula que Amazon ha creado alrededor de 200 empleos adicionales a los mil 500 que ya ofrecía en la ciudad alemana.

Las dos unidades 737-800 se suman a los más de 70 aviones que Amazon utiliza como parte de su red internacional de carga.

Facebook comments