Pasar al contenido principal
14/08/2020

Reintroduce Delta cerveza y vinos en vuelos domésticos

Jorge Castellanos / Jueves, 2 Julio 2020 - 10:40
Seguirá ofreciendo alimentos y bebidas empaquetados individualmente

Delta Air Lines ofrecerá nuevamente cervezas y vinos de cortesía para los pasajeros de primera clase y Delta Comfort+ en vuelos de más de 500 millas a partir del 2 de julio.

A raíz de la emergencia sanitaria mundial por el brote de covid-19, la aerolínea estadounidense limitó los servicios de alimentos y bebidas a bordo de sus vuelos, con el objetivo de disminuir el contacto entre tripulaciones y pasajeros y prevenir contagios.

“Nuestro objetivo es servir todas nuestras ofertas de alimentos y bebidas de la manera más segura posible, tanto para nuestros clientes como para nuestros empleados. Estas selecciones son el primer paso hacia una oferta de bebidas normalizada mientras continuamos manteniendo la seguridad de los clientes y la tripulación en el centro de todo lo que hacemos", dijo Allison Ausband, vicepresidenta sénior de servicio a bordo de Delta.

Las bebidas serán entregadas en formato de una sola porción, utilizando bandejas de servicio a fin de minimizar los puntos de contacto entre personas.

Asimismo, Delta informó que, para las demás clases, permanecerá vigente el servicio de alimentos y bebidas no perecederos empaquetados en bolsas individuales.

Facebook comments