Pasar al contenido principal
10/08/2020

GECAS rematricula 6 exaviones de Interjet

Redacción A21 / Jueves, 4 Junio 2020 - 14:14

La arrendadora General Electric Capital Aviation Services (GECAS) rematriculó seis aeronaves Airbus que operaban hasta inicios de año con la aerolínea de bajo costo Interjet.

Estas seis aeronaves dejaron de formar de la flota de Interjet entre febrero y marzo de 2020, de acuerdo con los registros de Planespotters.com.

A la fecha, 60 aeronaves Airbus que operaban con Interjet en 2019 han salido de la compañía. Algunas han volado a San José, Costa Rica, mientras que otras han volado a distintos aeropuertos en Estados Unidos. No hay certeza de cuántas de estas aeronaves podrían volver a operar bajo la librea de la aerolínea mexicana de bajo costo.

Las antiguas matrículas de las seis aeronaves que GECAS rematriculó son: XA-BIG, XA-JMA, XA-AYO, XA-ARG, XA-WJS y XA-LHG. Cabe señalar que se trata de cuatro aviones A320-200 y dos A320neo.

GECAS dio de alta estas seis aeronaves con la Autoridad de Aviación Civil de las Islas Caimán.

En marzo, Interjet afirmó que estaba renegociando las condiciones de renta con las empresas arrendadoras de su flota Airbus y que devolvería equipos “cuyos contratos estén por fuera de las condiciones del mercado actual”.

Facebook comments