Pasar al contenido principal
06/04/2020

Anuncia Viva primera ruta del 2020: Los Cabos-Nashville

Redacción A21 / Viernes, 10 Enero 2020 - 12:54

La aerolínea de bajo costo Viva Aerobús presentó su primera nueva ruta del 2020, la cual cubrirá el servicio entre Los Cabos, Baja California Sur  y Nashville, Tennessee, entre el 30 de mayo y el 2 de agosto de este año. 

Con la próxima apertura de esta nueva ruta, la línea aérea contará con 119 rutas, 100 nacionales y 19 internacionales.

Esta nueva ruta, que contará con dos frecuencias semanales los días sábados y domingos, se dio en colaboración con Vacation Express, un operador turístico en el sureste de Estados Unidos. 

“Brindamos a los viajeros de Estados Unidos una nueva opción para volar a lugares icónicos de sol y playa en México. De esta manera logramos impulsar el turismo en nuestro país en beneficio de las economías locales” señaló Juan Carlos Zuazua, director general de Viva.

De igual forma, para 2020, Viva Aerobus y Vacation Express también operarán de manera conjunta las rutas de temporada Charlotte-Cancún, Cincinnati-Cancún, Nashville-Cancún y Newark-Cancún.

Finalmente, desde Los Cabos, la empresa mexicana ofrecerá siete vuelos directos este año: Ciudad de México, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, Monterrey, Nashville y Tijuana.

Facebook comments