Pasar al contenido principal
28/03/2024

Aeromartes: nueva estrategia comercial de Aeromar

Anli Álvarez Ramirez / Viernes, 30 Agosto 2019 - 10:45

La aerolínea Aeromar presentó Aeromartes, su más reciente estrategia comercial con la que presentará descuentos en el precio de los vuelos redondos, todos los martes. El propósito es crear un margen creciente en el número de pasajeros que se incorporen como clientes permanentes de la empresa. 

“Queremos modificar la imagen anterior que se tenía de nuestra aerolínea, cuando se pensaba que era muy cara y que no todos podían ser pasajeros con nosotros” señaló Carla Paola Manzano, ejecutiva de ventas corporativas de la empresa, en el marco de la asamblea de agosto de la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur). 

Con el eslogan “La experiencia de bajar”, la aerolínea inauguró su nueva estrategia en agosto, cuando todos sus destinos de playa (principalmente Acapulco) mostraron descuentos de hasta un 15%. 

Anteriormente, el eslogan de Aeromar era “La aerolínea ejecutiva de México”. 

Para septiembre, McAllen, Texas e Ixtepec serán algunos de los destinos que participarán en la nueva dinámica de Aeromartes.  

"Aeromar está haciendo toda una serie de renovaciones para que el mayor público posible tenga acceso a las rutas que ofrecemos", concluyó Manzano.

Facebook comments