Pasar al contenido principal
28/03/2024

ANA obtiene récord en ingresos operativos

Redacción A21 / Miércoles, 21 Agosto 2019 - 12:33

Durante el primer trimestre fiscal de 2019 (compuesto por los meses abril, mayo y junio), ANA Holdings obtuvo ingresos operativos de 500.5 mil millones de yenes (cerca de cuatro mil 554 millones de dólares), lo cual representó un récord para este periodo del año, señaló Ichiro Fukuzawa, director de Finanzas y Vicepresidente Senior de la compañía.

“Pudimos capturar la fuerte demanda de servicios tanto nacionales como internacionales, que incluye la introducción del Airbus A380 en nuestra ruta Narita-Honolulu, que ha sido muy bien recibida” añadió.

Además, la compañía compuesta por las aerolíneas ANA, Peach Aviation Limited y Vanilla Air se benefició de una economía japonesa con altos ingresos corporativos, empleo estable y signos de recuperación en la economía y el consumo persona.

Durante este lapso, la aerolínea principal ANA, obtuvo reconocimientos por los Mejores Servicios Aeroportuarios del Mundo y el Mejor servicio a bordo en Clase Ejecutiva.

También, la aerolínea apuesta por incrementar el confort de sus pasajeros de clases Premium y Económica y, entre otras novedades, lanzó una opción para seleccionar su menú de alimentos hasta 24 horas antes de su salida.

Durante estos tres meses, ANA transportó dos millones 507 mil pasajeros en sus rutas internacionales (una caída de 0.1% en comparación con el año anterior), mientras que en el segmento doméstico creció 1.6% al superar los diez millones 840 mil pasajeros transportados.

Facebook comments