Pasar al contenido principal
10/12/2019

Lanza Iberia programa de entrenamiento con financiación

Redacción A21 / Martes, 6 Agosto 2019 - 14:39

La aerolínea española Iberia abrió la convocatoria para su nuevo programa denominado Iberia Cadetes para la formación y entrenamiento de nuevos pilotos.

El objetivo de Iberia es contar con los profesionales mejor calificados del sector que le ayuden a concretar sus planes de crecimiento a futuro, y a su vez, promover la profesión de piloto aviador entre los jóvenes.

Este programa estará financiado en un 50% por la aerolínea, siendo FTEJerez la primera escuela que participe en el programa de entrenamiento.

Una vez completado su curso, los estudiantes recibirán las facilidades necesarias para obtener la licencia de transporte aéreo ATPL y la aerolínea incorporará a los jóvenes en el mercado laboral a través de Grupo Iberia. 

La aerolínea señaló que la elección de los primeros 20 participantes se realizará durante los próximos tres meses y, en el mes de noviembre, comenzarán su preparación en FTEJerez. Los interesados podrán encontrar los requisitos de acceso y presentar su candidatura hasta el 6 de septiembre en el sitio http://ftejerez.com/iberia.php

Facebook comments