Pasar al contenido principal
28/03/2024

Confirma Aeromar ruta CDMX-Tamuín

Anli Álvarez Ramirez / Miércoles, 31 Julio 2019 - 11:33

A partir del 15 de agosto, Aeromar operará su nueva ruta entre Ciudad de México y Tamuín, con lo que la línea aérea busca aumentar su presencia en San Luis Potosí. 

Con dos frecuencias semanales, los días jueves y domingo, la aerolínea utilizará sus aviones ATR 72-600 con capacidad para 72 personas. El objetivo es impulsar el turismo en el área, aunque también se busca abrir un nicho de oportunidad para el viaje de negocio. 

“Tenemos más de 30 años volando a San Luis Potosí. Con las innovaciones que tenemos en Aeromar, esperamos aumentar hasta en 40% nuestro tráfico de pasajeros” señaló Juan Roselló, director comercial de la aerolínea. 

Por su parte, Carlos McKinley, secretario de turismo en la Ciudad de México, enfatizó que Aeromar gestionó distintos esfuerzos en materia tarifaria y que esta nueva ruta ayuda a la recuperación de la promoción turística en los destinos nacionales. 

Para el lanzamiento de esta ruta, Aeromar cuenta con el apoyo del gobierno potosino que, a su vez, anunció la remodelación del Aeropuerto Nacional de Tamuín para potenciar la promoción turística de la huasteca potosina. 

El inicio de los trabajos de remodelación será dentro de dos o tres meses, con la adquisición de los terrenos necesarios para la expansión de la terminal aeroportuaria. De igual forma, Aeropuertos y Servicios Auxiliares colaboraría en la construcción.

Facebook comments