Pasar al contenido principal
23/05/2019

Reconocen a Aeroflot como la Mejor Marca del mundo

Redacción A21 / Lunes, 3 Diciembre 2018 - 19:00

La aerolínea estandarte de Rusia, Aeroflot, fue galardonada con dos premios durante la ceremonia de los World Travel Award 2018 (WTA), celebrada el sábado en Lisboa, Portugal.

Por segundo año consecutivo la compañía validó su estatus como marca número uno en aviación global y por primera vez en su historia fue acreedora del premio “Aerolínea líder en el mundo en clase business”.

De acuerdo con Vitaly Savaliev, director de Aeroflot, estos galardones representan una posición de liderazgo de la empresa en el sector de la aviación global:

“Nuestro enfoque en mantener la flota más joven, desarrollar de forma sostenible nuestra red de rutas, brindar un servicio de categoría Premium y aprovechar las tecnologías digitales, es la clave de nuestro éxito en la arena internacional”.

Previo a este anuncio, Aeroflot ganó tres categorías en dichos premios en la categoría regional para Europa: Mejor Marca de Aerolínea, Mejor aerolínea clase ejecutiva y Mejor Aerolínea rumbo a Asia, posicionándose en el primer nivel en el tránsito entre ambos continentes.

Hay que señalar que los WTA, premios que se entregan anualmente, se otorgan a las principales firmas de viajes, hoteles y aerolíneas, en tres niveles: país, regional y mundial por medio de una votación en línea. De esta forma, otras de las compañías premiadas fueron Lufthansa, TAP Air Portugal, Swiss, entre otras.

Facebook comments