Pasar al contenido principal
26/04/2024

Aumenta United frecuencias en ruta CDMX-Nueva York

Redacción A21 / Miércoles, 3 Octubre 2018 - 16:21

Con tres vuelos diarios a partir del 4 de octubre, United Airlines aumentará la frecuencia de sus operaciones a Nueva York desde la Ciudad de México, acción con la que se incrementarán las opciones de horarios para que los capitalinos visiten “La Gran Manzana”.

En un comunicado, la aerolínea estadounidense aclaró que el aeropuerto Libertad de Newark (EWR), centro de conexión (hub) de United en Nueva York, será el que reciba a los viajeros de la CDMX.

Rolf Meyer, director general de ventas de United en México, destacó que EWR ofrece mayor comodidad, conectividad y cercanía a las zonas turísticas y de negocios en la ciudad.

“México es un país clave en nuestra red de rutas internacionales y vimos gran demanda en aumentar nuestro servicio a Nueva York”, añadió.

Según datos de NYC & Company, oficina de turismo de Nueva York, alrededor de 466 mil mexicanos visitaron la ciudad, convirtiéndose en el noveno mercado internacional más grande.

United cuenta con una red de rutas que incluye los principales hubs de Estados Unidos, como son Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Nueva York/Newark, San Francisco y Washington.

Además, tiene una flota de 757 aviones de largo recorrido y –a través de sus aerolínea socias en United Express– opera 551 aeronaves regionales.

En 2017, tanto United como United Express operaron más de 1.6 millones de vuelos, en los que transportaron a 148 millones de clientes. Entre ambas aerolíneas operan cerca de cuatro mil 600 vuelos diarios a 357 aeropuertos en cinco continentes.  

Facebook comments