Pasar al contenido principal
19/04/2024

Copa Airlines incorpora un quinto destino en Argentina

Redacción A21 / Viernes, 13 Julio 2018 - 14:14

A partir del 12 de diciembre de 2018, Copa Airlines ofrecerá dos vuelos directos semanales hacia Salta, ciudad del norte de la Argentina. Se trata del quinto destino de la aerolínea en la nación sudamericana, además de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza.

En un comunicado, la compañía con sede en el aeropuerto de Tocumen, en Ciudad de Panamá, informó que este vuelo será operado con un Boeing 737-800 con capacidad para 16 pasajeros en clase Ejecutiva y 144 en la cabina principal. 

A través de esta conexión, los habitantes de Salta tendrán acceso a 79 destinos en 32 países de Norte, Centro y Sudamérica, además del Caribe, a través del llamado “hub de las Américas”.

“Hemos visto un importante potencial en este mercado, dada la demanda de viajeros hacia esta región y el continuo dinamismo de esta provincia”, afirmó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines. 

Por su parte Guillermo Dietrich, ministro de Transporte argentino, se congratuló por el compromiso mostrado por la aerolínea panameña, cuya expansión de rutas “significa más trabajo de calidad y desarrollo para todos los argentinos”.

Salta, Argentina

Capital de la provincia argentina del mismo nombre, Salta se caracteriza por su combinación entre arquitectura colonial española y una ciudad bohemia sofisticada. Sus principales atractivos turísticos incluyen: un teleférico conocido como el “tren a las nubes”, así como catas de vinos, deportes de aventura y vida nocturna.

Actualmente, Copa Airlines opera un promedio de 350 vuelos diarios a través del hub de las Américas. Y a inicios de 2018 fue reconocida por quinto año consecutivo como la aerolínea más puntual de Latinoamérica por FlightStats.

Facebook comments