Pasar al contenido principal
23/10/2018

Anuncia Aeroméxico dos nuevas rutas a Centroamérica y el Caribe

Redacción A21 / Viernes, 8 Junio 2018 - 15:15

A partir del 2 y 10 de noviembre próximos, Aeroméxico conectará Ciudad de México con Punta Cana, en República Dominicana, y Liberia, en Costa Rica. Con estos dos nuevos servicios, la red de la aerolínea en Centroamérica y el Caribe llegará a 10 destinos totales. 

A través de un comunicado, la compañía del caballero águila informó que estas rutas de temporada (disponibles hasta fines de abril de 2019) contarán con dos frecuencias semanales y serán operadas mediante equipos Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros, 11 de ellos en Clase Premier.

Según Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, esta será la primera vez en que la capital del país estará conectada de forma directa con Liberia y Punta Cana.

“Además, nuestros clientes podrán llegar o salir de República Dominicana y Costa Rica por cualquiera de sus dos destinos (añadiendo las ciudades capitales San José y Santo Domingo, respectivamente), con lo cual fortalecemos aún más nuestras opciones de conectividad para brindar una experiencia de viaje única”, agregó.

Localizada al este de la isla caribeña, Punta Cana ofrece playas de arena blanca y olas turquesas, además de contar con todas las comodidades necesarias como hoteles all-inclusive, casinos, vida nocturna y 11 campos de golf ubicados a lo largo de la costa.

Por otro lado, Liberia permite un fácil desplazamiento a Guanacaste, en donde los viajeros pueden disfrutar de las atracciones que esta provincia costarricense tiene para ofrecer como ecoturismo, playas sobre el océano Pacífico y parques nacionales. 

Con más de 11 años de presencia en Centroamérica y ocho en el Caribe, Aeroméxico opera alrededor de 210 frecuencias semanales hacia ciudades como Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá, y La Habana, con una oferta de más de 23 mil asientos semanales.

Durante 2017, la compañía aérea transportó 16% más de pasajeros entre México, Centroamérica y el Caribe, comparado con 2016.

Facebook comments