Pasar al contenido principal
19/04/2024

Copa Airlines hará reembolso tras bloqueo en Venezuela

Redacción A21 / Viernes, 6 Abril 2018 - 12:41

La aerolínea panameña Copa Airlines ofrecerá la posibilidad de reembolsar sin penalidades la totalidad del valor de los boletos aéreos no utilizados hacia y desde Venezuela, luego de que este país suspendiera todas las operaciones de la empresa durante 90 días. 

Esta medida aplica a todos los pasajeros que tengan boletos aéreos hacia el país sudamericano y no los hayan utilizado aún, así como a los que ya hayan iniciado su vuelo y podrán reembolsar sin penalidades el trayecto no utilizado.

“Adicionalmente, los pasajeros que prefieran cambiar su destino final, podrán hacerlo sin costo antes del 20 de abril y para viajar antes del 4 de julio”, señaló la aerolínea.

Para los pasajeros que vuelan desde México y América del Norte a Venezuela, podrán cambiar su destino final a cualquier destino en Panamá, Centroamérica, El Caribe, Guyana, Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia. 

Copa Airlines

A aquellos que vuelen entre Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile hacia Venezuela, podrán cambiar su destino final a Panamá, Centroamérica, El Caribe, Guyana, Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia.

Y, por último, a los que vuelen entre Centroamérica, Panamá, el Caribe, Guyana, Colombia, Perú, Bolivia y Venezuela, podrán cambiar su destino a Panamá, Centroamérica, el Caribe, Guyana, Colombia, Ecuador y Bolivia, informó Copa. 
 

Facebook comments