Pasar al contenido principal
26/04/2024

Anuncian AIR Convention 2018 en Lituania

Redacción A21 / Viernes, 9 Febrero 2018 - 14:49

Los días 26 y 27 de septiembre próximos en Vilna, Lituania, tendrá lugar la AIR Convention 2018, evento que reunirá a más de mil líderes de la aviación mundial de más de 30 países para compartir experiencias y entablar redes de colaboración.

De acuerdo con sus organizadores, el objetivo de la cumbre será "compartir las mejores prácticas y descubrir las últimas tendencias y soluciones de crecimiento empresarial en la aviación comercial".

El foro principal de exhibición está diseñado como una "tienda de conveniencia" de compañías aéreas, centros de mantenimiento, aeropuertos, arrendadores y fabricantes, de modo que altos ejecutivos de aerolíneas puedan desarrollar soluciones para el crecimiento de sus modelos de negocio.

Asimismo, se realizarán paneles de discusión y talleres con títulos como "Recursos Humanos y Formación", "Tecnología e Innovación" y "Tecnologías de la Información y Marketing".

Entre las aerolíneas que han confirmado su participación están Lufthansa, Etihad Airways, Air India y Gulf Air, por mencionar algunas.

Otro atractivo de este evento es la sede: conocida como la "Praga de los Bálticos", la ciudad de Vilna combina a un tiempo el encanto de un pueblo medieval con la vida nocturna de una moderna ciudad europea.

Finalmente, AIR Convention 2018 tendrá una entrega de premios a lo mejor de la industria, con categorías como Mejor Aerolínea Low-Cost, Aerolínea Trasatlántica del Año o La Elección de los Pilotos, por mencionar unos ejemplos.

Para mayor información y formas de registro, dar clic en el siguiente enlace.

Facebook comments