Pasar al contenido principal
18/06/2018

Empresarios de Veracruz podrán viajar con descuentos en Aeromar

Redacción A21 / Lunes, 13 Noviembre 2017 - 20:25

Aeromar dará descuentos del 20% en la compra de boletos de avión a empresarios veracruzanos que quieran viajar desde el Puerto de Veracruz hacia la Ciudad de México; Villahermosa, Tabasco; y Mérida, Yucatán, informó la compañía.

El descuento también aplicará para los vuelos de conexión desde la capital del país hacia los diferentes destinos nacionales que opera la aerolínea.

Este descuento será posible gracias al acuerdo de colaboración que firmaron Aeromar y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Veracruz, el cual beneficiará a 300 socios de la cámara empresarial.

Martín Cobián Torres, gerente comercial de Aeromar, dijo en un comunicado que la aerolínea “un aliado del sector turístico y empresarial de Veracruz, porque ha diseñado rutas y frecuencias que favorecen la conectividad, así como el desarrollo de la entidad que le ha permitido generar productos turísticos y de servicios de calidad.”

El directivo agregó que este acuerdo es de suma importancia para la compañía, pues forma parte del proceso de transformación que enmarca su 30 aniversario de operaciones.

Aeromar, cuyo centro de operaciones está en la Terminal 2 de la Ciudad de México, cubre una red de 27 destinos, cuenta con una flota de 16 aeronaves ATR con la cual moviliza a 600,000 pasajeros al año.

Además, cuenta con alianzas con 14 aerolíneas y códigos compartidos con United Airlines.

La aerolínea, conocida más en el segmento de clase ejecutiva y clientes como empresas y clubes deportivos, pero también busca acercarse al sector turístico. El pasado 15 y 16 de septiembre, Aeromar puso a la venta boletos a todos sus destinos nacionales en un precio de promoción de 100 pesos, más impuestos y cargos, que podrán ser usados del 6 de octubre al 22 de marzo de 2018.

A principios de este año, la línea aérea anunció una inversión de 360 millones de pesos para renovar su flota aérea con la compra de 14 aviones.

Facebook comments