Pasar al contenido principal
26/04/2024

Celebra Air Canada Rouge su cuarto aniversario

Redacción A21 / Lunes, 3 Julio 2017 - 18:02

El pasado 1 de julio, la aerolínea para destinos de ocio Air Canada Rouge celebró cuatro años de operaciones, tiempo en el cual ha movilizado a más de 16 millones de pasajeros.

Desde su inauguración en 2013, esta filial de Air Canada ha tenido una rápida expansión, aumentando su flota de cuatro a 49 aviones, ampliando su planta laboral en casi mil 800 plazas adicionales y contando con una tripulación de más de 600 pilotos, cien de ellos contratados desde enero de 2017

"Air Canada Rouge ha demostrado ser altamente popular entre los usuarios, como lo demuestra el constante crecimiento que hoy en día opera más de 100 rutas", afirmó Benjamin Smith, presidente de Passenger Airlines de Air Canada.

El ejecutivo agregó que esta filial es "un motor clave de la estrategia de expansión de Air Canada", lo que se traduce en una mayor oferta de asientos, frecuencias, destinos y opciones de viaje.

Entre la variedad de rutas internacionales que Air Canada Rouge ha inaugurado en el presente año destacan: de Montreal a Argel, Marsella y Reykjavik; de Toronto a Berlín y Reykjavik; y de Vancouver a Nagoya y Londres-Gatwick.

Asimismo, en el próximo otoño entrarán en operación los servicios de Montreal a Lima y Phoenix; de Toronto a Cartagena, Ciudad de Belice y San Vicente; y de Vancouver a Orlando.

En cuestión de servicios, desde este 2017 todos los Airbus A319 de la aerolínea ofrecen Internet satelital de alta velocidad a bordo, mientras que sus equipos A321 y Boeing 767-300ER completarán la instalación de este sistema a finales de 2018.

Facebook comments