Pasar al contenido principal
26/04/2024

Ofrece Air France coctelería de altura

Redacción A21 / Jueves, 22 Junio 2017 - 14:09

Air France anunció que a partir de julio todos sus pasajeros en clase La Première podrán disfrutar de un variado y exclusivo servicio de coctelería creado por Colin Field, bartender de reconocida fama internacional.

Así, aunado a la atención privilegiada de esta suite a bordo, los viajeros de la aerolínea francesa podrán deleitarse con la selección de bebidas propuestas por el también mixólogo del Ritz París.

Para ello, las y los mil 150 sobrecargos dedicados a la clase La Première se capacitarán para "preparar cada coctel a la perfección", según informó la compañía.

Air France también pondrá disponible la lista de cócteles en el Bar Hemingway del hotel, misma que se renovará cada tres meses utilizando ingredientes básicos como calvados, coñac o Armagnac, jugo de manzana y champán.

La empresa aérea destacó que, desde 2009, se ha asociado con famosos chefs y sommeliers para llevar la experiencia culinaria a otro nivel. Así, personalidades como Daniel Boulud –reconocido con estrellas Michelin–, Paolo Basso, Michel Bettane y Thierry Desseauve, han sido las encargadas de diseñar los menús y seleccionar los vinos para sus clases Business y La Première.

Finalmente, informó que cada año se descorchan un millón y medio de botellas de vino y ochocientas mil botellas de champagne, para ofrecer a sus pasajeros en todas sus clases de viaje.

Facebook comments