Pasar al contenido principal
26/04/2024

Delta y Aeroméxico acuerdan colaboración en carga

Redacción A21 / Martes, 6 Junio 2017 - 19:41

Delta Air Lines Cargo y Aeroméxico Cargo anunciaron que trabajarán coordinadamente en los servicios y operaciones de carga en el mercado transfronterizo de México y Estados Unidos.

A través de un comunicado, ambas empresas informaron que firmaron un Acuerdo de Cooperación Conjunta y por lo tanto podrán transportar carga en una extensa red de vuelos y opciones terrestres, implementar ventas conjuntas e iniciativas de mercadotecnia en ambas naciones.

Ambas aerolíneas tendrán a su disposición una red de bodegas ubicadas en la Ciudad de México, Boston, Nueva York, Miami, San Francisco y Chicago. Además, durante el verano, se abrirán bodegas en Orlando y Detroit.

“Gracias a nuestra alianza en el sector de carga, podemos ofrecer una experiencia logística sin complicaciones entre los Estados Unidos y México”, aseguró Gareth Joyce, presidente de Carga y Vicepresidente de Servicio al Cliente en Aeropuertos de Delta.

La compañía mexicana enfatizó que recibe importaciones estadounidenses de gran impacto económico, como piezas de turbinas, equipos médicos, autopartes, productos perecederos y otras partes de aviones. De igual forma, México envía tequila, equipo médico y autopartes, por mencionar algunos.

Rafael Figueroa, director general de Aeroméxico Cargo, sostuvo que entre los dos países existe la red más amplia y completa de carga. “Al ofrecer un servicio de calidad excepcional y soluciones comerciales de logística innovadoras, aportaremos un gran valor a la industria y a los clientes”, añadió.

Facebook comments